La Universidad

La Universidad de Desarrollo Sustentable

La Universidad de Desarrollo Sustentable es una Universidad Cristiana que nace a partir de los proyectos y patrocinio de la Fundación Génesis, una entidad sin fines de lucro dedicada a la promoción de la cultura desde el año 1997 y que comenzó sus actividades en el Área Educativa en el año 2002. A partir del año 2008 la Fundación Génesis abre la La Universidad de Desarrollo Sustentable, aprobada por el Consejo de Universidades (Res. nº 36/06 Acta Nº 09 del 25/09/06) y creada por Ley de la Nación Nº 3.334/07.

Por qué estudiar en la UDS?

La Universidad de Desarrollo Sustentable ofrece una respuesta a la imperiosa y urgente necesidad de contar con profesionales que contribuyan al conocimiento y buen manejo de los PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DEL DESARROLLO SUSTENTABLE. La aplicación de dichos principios tiene como consecuencia UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA basada en el uso adecuado de los recursos naturales y en la ética ambiental que ve a la naturaleza y al ser humano como creación de Dios, ya que la UDS se sustenta en la doctrina cristiana. El fin último que busca la UDS es glorificar a Dios participando en la realización de Su Reino, por Su gracia y conforme a Su voluntad. Él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en Él subsisten. Colosenses 1:17

La falta de educación y el anteponer intereses personales al compromiso social, atentan contra el desarrollo sustentable de la economía. La base ética es el fundamento sobre el cual debe desarrollarse cualquier actividad para que sea sustentable a largo plazo. Solamente personas bien capacitadas ética, técnica y científicamente son útiles a la sociedad y no un perjuicio. Ese es el gran desafío tanto en la UDS como en todo el mundo hoy día.

logo uds
Mcal. López Nº 2929 esq. Gómez de Castro
Teléfono: (+595 21) 600 973/4
E-mail: informes@uds.edu.py
Asunción, Paraguay
facebook  twitter  youtube  blog  gplus