Planea tu forma de pago en la UDS.

En UDS tu tiempo vale, es por eso que premiamos tu planificación.

¡Aprovechá el descuento del 30% para cada cuota del 2019 abonada en noviembre o diciembre del 2018 y 20% de descuento para cada cuota del 2019 abonada en enero del 2019!.

Promociones:

- La matrícula para el 2019 es gratuita y tenemos importantes descuentos por pagos adelantados.
- 30% para pagos realizados hasta diciembre del año anterior al año lectivo.
- 20% para pagos realizados en enero (para el primer ciclo) y hasta junio del año lectivo (para el 2º ciclo).
- 15% para pagos realizados en febrero del año lectivo.
- 15% en cualquier mensualidad (no acumulable con otro descuento) para pagos realizados hasta el mes anterior al vencimiento de la cuota.
- 10% en cualquier mensualidad (no acumulable con otro descuento) para pagos realizados del 1 al 5 del mes del vencimiento de la cuota.
- Si te inscribes en un ciclo o semestre, solo pagas hasta la 3ª asignatura, las demás dentro del ciclo son sin cargo.
- Planes de pago al contado y de 6, 5 y 4 cuotas para el primer ciclo.
- Planes de pago al contado y de 6 y 5 cuotas para el segundo ciclo.

Crédito:

- Visión Banco te ofrece el Crédito Educativo donde podés financiar tus estudios universitarios y empezar a pagar cuando seas profesional. También contás con la tarjeta de Crédito Universidades, a través de la cual podés aprovechar todos los descuentos que te permiten reducir al máximo tu cuota. Para mayores informes llamar a Visión Banco al tel.: 414 3000
facebook  twitter  youtube  blog  gplus